Villa confiesa lo cerca que estuvo de Wenger

El exdelantero asturiano, David Villa.

El asturiano hizo repaso de toda su carrera y entre otras muchas cosas confesó que antes de firmar por el Atlético de Madrid pudo fichar por el Arsenal.

David Villa concedió una entrevista a la BBC en la que hizo repaso de toda su carrera. Confesó que antes de firmar por el Atlético de Madrid pudo fichar por el Arsenal, dio su opinión sobre Messi y Guardiola, admitió que le hubiera gustado entrenar con Mourinho y explicó el éxito de España en el Mundial, así como los motivos de su retirada.

Pudo ir al Arsenal pero acabó en el Atlético de Madrid: “Estuvimos en muchas reuniones y hubo muchas llamadas. Pensé al noventa por ciento que se iría al Arsenal con Arsene Wenger, pero en ese momento no llegamos a un acuerdo. Llegó el Atlético de Madrid y en tres o cuatro días lo arregló todo. No sé qué hubiera pasado si hubiera firmado con el Arsenal. Estoy muy contento de haber firmado con el Atlético de Madrid, no solo por ganar la Liga, sino por todo. Estoy muy feliz de haber tomado esa decisión”.

Las ofertas de la Premier League: “Me encanta la Premier League. He visto muchos partidos durante mi carrera. Siempre pensé en ir allí algún día, pero en el momento en que todas estas ofertas me llegaron a mí o a mi agente, tomé otra decisión. ¿Por qué? No lo sé. Muchas veces tuve la oportunidad de jugar allí, pero elegí otro camino”.

Messi: “No sé quién dijo esto, pero dijeron que ‘Messi es Messi, Andres Iniesta, Xavi y Sergio Busquets’. Cuando lo escuché pensé lo mismo. Si me preguntas cuál es su mejor posición, no lo sé. Él no es el número nueve, sino el máximo anotador. No es el número diez, pero es el máximo asistente. No es un tipo alto, pero marca de cabeza. Es bueno en todo. A veces pensábamos que no dispara bien con el pie derecho y luego marcaba goles increíbles con la diestra. Creo que una vez jugó de portero y lo hizo bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *