Toni Nadal: “El mejor deportista de la historia es Messi”

Toni Nadal: "El mejor deportista de la historia es Messi"

El tío y exentrenador de Rafa repasó en Radio Villa Trinidad de Argentina la actualidad tenística y la posible duración de su sobrino en activo.

Toni Nadal, tío y entrenador durante numerosos años de su sobrino Rafa, época durante consiguió la mayor parte de títulos de su carrera, pasó por los microfónos de Radio Villa Trinidad de Argentina para repasar diversos temas. Nadal, con 33 años y 19 Grand Slam en su palmarés, actualmente ocupa el puesto número 2 del ranking ATP tras Novak Djokovic. Repasamos las frases más destacados de su tío Toni en la emisora argentina:

Rivalidad con Federer: “Los dos hicieron una cosa buena para el deporte. No concibo las rivalidades más allá de la cancha, ni el odio al rival. Creo que tanto Rafa como Roger pusieron en práctica la esencia del deporte que se trata de tener la máxima rivalidad en la pista, pero cuando termina el partido, se acaba. Pasa con River Plate y Boca Juniors. ¿Quieres ver a tu máximo rival en segunda división? Lo normal es que le quieres ganar, pero no verle destrozado”. (declaraciones recogidas por La Nación. Aquí, el audio de la entrevista completa).

Futuro de Rafa. “Le pueden quedar tres o cuatro años fácil de tenis siempre que las lesiones le respeten, sienta motivación y la convicción de seguir ganando. No me imagino a Rafael jugando por jugar en el circuito y que le dé lo mismo perder. Federer sigue jugando a su edad (38) porque sabe que todavía puede ganar títulos importantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *