“Si Messi se va gratis del Barça sería un drama; el Madrid sí lo hizo bien con Cristiano”

"Si Messi se va gratis del Barça sería un drama; el Madrid sí lo hizo bien con Cristiano"

Rivaldo analiza el caso Messi y los cambios que se están produciendo con la llegada de Koeman: “Desde luego que Suárez se merecía al menos una reunión personal”.

Rivaldo, leyenda del Barcelona y embajador de Betfair, se mostró conmocionado por la posible salida de Leo Messi después de que argentino pidiera ayer al club catalán hacer efectiva la cláusula que le permite marcharse a coste cero a final de cada temporada. “Estoy triste por ver que Messi se pudiera marchar de esta manera”, comenzó a explicar Rivaldo. “En un momento tan complicado por la crisis actual, será un drama para el Barcelona perder a su mayor estrella sin recibir nada a cambio. Y creo que ése será ahora el principal desacuerdo entre las partes, así que no me imagino una salida rápida más después del intercambio de burofaxes de ayer. Seguro que el club quiere sacar algo por él”, continuó.

El exjugador brasileño no dudó en comparar la potencial marcha del astro argentino con cómo salió Cristiano Ronaldo del Real Madrid. “El Real Madrid lo hizo bien porque la venta de Cristiano Ronaldo se cerró por unos 100 millones de euros, que en aquel momento se vio como un dudoso negocio, pero que atendiendo a lo que está pasando con Messi, quizá no fuera tan mala solución la de venderlo por una buena cantidad en el momento justo”, añadió Rivaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *