Setién: “Veo a Messi bien, lo demás son especulaciones”

Quique Setién, entrenador del Barcelona

Quique Setién ha repasado este mediodía la actualidad del Barcelona y ha analizado cómo llega su equipo al partido de este domingo contra el Villarreal.

Villarreal

“Es de los equipos que han vuelto mejor del confinamiento y la realidad es que hace muy bien las cosas. Tiene talento y algunos de sus jugadores están en un gran momento. Se defiende bien y nos a va comprometer mucho. Está en un buen momento. Pero nosotros hicimos un partido bastante bueno contra el Atlético de Madrid y espero que podamos superar el partido”.

Messi

“No voy a especular con esto, no le he escuchado nada a él. No tengo constancia de esas noticias. No quiero especular. No es mi cometido. Yo le veo bien, todo lo demás son especulaciones que ni entro ni salgo. Le veo entrenara bien, hablamos lo que tenemos que hablar, sin más. Él es perfectamente consciente de lo que tiene que hacer en cada momento en el partido, no le influye la edad. Le veo exactamente igual”.

Su trayectoria

“Claro que habría cambiado algunas cosas. Cuando ves los resultados, hay veces que piensas ‘después de’ que podrías haber hecho las cosas de otra forma. Pero no en todo has acertado, y nunca sabrás si la otra opción habría sido más válida. Al final hay cosas que no vas a averiguar nunca. A veces cambias y empeoras. No le doy muchas vueltas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *