Una empresa española ha desarrollado el primer colchón que neutraliza el coronavirus. Messi, Agüero, Saúl o Rudy Fernández son algunos de sus usuarios.
El trabajo del deportista no termina con el pitido final de un partido. La competición de élite lleva a buscar cosas nuevas que diferencien al protagonista sobre el resto y uno de los secretos mejor guardados de los atletas es el descanso. Las ventajas y bondades de un buen reposo son cuantiosas y son muchos los futbolistas que están invirtiendo en ello. Este es el caso de Saúl, Messi o Agüero, que disfrutan del primer colchón libre de COVID-19 del mercado.
Los tres futbolistas son clientes de la empresa española TEC MOON, que ha desarrollado un sistema denominado ‘Viruclean’, que neutraliza el coronavirus en un 99,84%. De esta manera, si una persona infectada duerme sobre este tipo de colchón, mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido, se consigue eliminar el virus en 4 horas, haciendo que la siguiente persona que duerma en el colchón no se contagie. Se trata de la primera tecnología certificada del mercado que consigue estos resultados.