Saúl, Agüero y Messi, clientes del primer colchón libre de COVID-19

Saúl, Agüero y Messi, clientes del primer colchón libre de COVID-19

Una empresa española ha desarrollado el primer colchón que neutraliza el coronavirus. Messi, Agüero, Saúl o Rudy Fernández son algunos de sus usuarios.

El trabajo del deportista no termina con el pitido final de un partido. La competición de élite lleva a buscar cosas nuevas que diferencien al protagonista sobre el resto y uno de los secretos mejor guardados de los atletas es el descanso. Las ventajas y bondades de un buen reposo son cuantiosas y son muchos los futbolistas que están invirtiendo en ello. Este es el caso de Saúl, Messi o Agüero, que disfrutan del primer colchón libre de COVID-19 del mercado.

Los tres futbolistas son clientes de la empresa española TEC MOON, que ha desarrollado un sistema denominado ‘Viruclean’, que neutraliza el coronavirus en un 99,84%. De esta manera, si una persona infectada duerme sobre este tipo de colchón, mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido, se consigue eliminar el virus en 4 horas, haciendo que la siguiente persona que duerma en el colchón no se contagie. Se trata de la primera tecnología certificada del mercado que consigue estos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *