Rousaud, sobre Messi: «No tengo claro que se vaya a ir»

Rousaud, sobre Messi: "No tengo claro que se vaya a ir".

El exvicepresidente de Bartomeu en el FC Barcelona habló en ‘El Larguero’ sobre la situación del argentino en el club y de la moción de censura.

El exvicepresidente de Bartomeu en el FC Barcelona, Emili Rousaud, habló en ‘El Larguero’ de la Cadena SER sobre la actualidad del Barça, centrada en los dos temas capitales: la situación de Leo Messi y la moción de censura que pretenden presentar contra la actual Junta. Rousaud no tiene claro que la decisión del argentino de abandonar el club sea definitiva, no apoya la moción de censura y se plantea presentarse a las elecciones a la presidencia de la entidad culé.

 Salida Messi, ¿hay marcha atrás?: No me atrevo a decir que no hay marcha atrás cuando no hay acuerdo con otro club. Me cuesta mucho hacerme a la idea.

– ¿Qué debe hacer el club?: Lo que sí creo es que si Leo decide irse y su decisión es irrevocable, tiene que haber una negociación entre el FC Barcelona y su club de destino. Si alguien contratase a Messi estando no resuelta la cuestión de la cláusula, estaría obligado a pagar 700 millones al Barça. Por desgracia, la solución pasa por dos escenarios: que Bartomeu se sentara con Messi y preguntarle qué debe hacer para que se quede; o que Messi, el mejor jugador de la historia de nuestro club, decidiera irse. Habría que entablar una negociación entre el Barcelona, Messi y el club de destino, y llegar a un acuerdo para facilitar el traspaso. Es el jugador que más nos ha dado en la historia de nuestro club y no se merece un trato en el que se deje a Messi sin jugar porque se declare en rebeldía.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barcelona replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *