Ronaldo: “Si tuviera presupuesto ficharía a Mbappé”

El presidente del Valladolid, Ronaldo y el vicepresidente del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya.

El exjugador brasileño habló del futuro de Vinicius y Rodrygo, de los planes del Valladolid y de sus problemas de peso con Capello. Además hizo un ránking histórico.

El presidente del Valladolid, Ronaldo, atendió a los medios de comunicación, entre ellos AS, en calidad de embajador de Santander, patrocinador de la liga española y de la Champions League. Habló del regreso del fútbol, del futuro de jugadores como Vinicius y Rodrygo, de los planes que tiene para el club, del nuevo formato de la Champions, de sus problemas de peso a las órdenes de Fabio Capello y de los posibles fichajes del mercado internacional. Además, hizo un ránking de los mejores futbolistas de la historia.

La vuelta al fútbol: “El fútbol, desde hace mucho, tiene una importancia social muy grande en la vida de las personas. Volver es la respuesta perfecta para la gente. Lo que queremos es demostrar que se puede volver a la normalidad siguiendo los protocolos. Estamos todos deseando que vuelva el fútbol, tanto con la Liga, que ya ha vuelto, como con la Champions, que vuelve ahora”.

Faceta de actor en el anuncio de la Champions: “No se me da mal pero no estoy completamente a gusto. El director me dejó tranquilo y fue todo muy sencillo. Se grabó una semana antes del confinamiento. No soy un gran actor pero estaba mucho más cómodo como jugador o como presidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *