Renovaciones aparcadas: Ter Stegen, Messi, Semedo, Suárez…

Hemos tenido con el Barcelona las primeras conversaciones para renovar, pero ahora las hemos aparcado. Hay cosas más importantes y hemos decidido posponer el asunto”, dijo el pasado sábado Marc André ter Stegen cuando le preguntaron cómo estaba el tema de su continuidad en el club azulgrana. No es el único caso, en este momento las conversaciones con los jugadores de la primera plantilla susceptibles de renovación se encuentran en ‘stand by’ o directamente no han comenzado.

Los casos son muy diferentes. En la misma situación que el portero se encuentra Nelson Semedo. El club le puso encima de la mesa una oferta de renovación por tres temporadas más, pero ahí se quedó la cosa y en este momento el tema se encuentra también aparcado. En el caso del portugués existe la posibilidad de que entrase en alguna operación de mercado, algo que no se contempla con el portero.

El caso más significativo es el de Leo Messi. El futbolista acaba contrato ahora en junio, pero se da por hecho que seguirá hasta 2021 al activarse una opción de renovación que contempla el contrato. La negociación que queda pendiente es la de renovar a partir de entonces. El club quería empezar a hablar con el futbolista esta campaña, pero hasta el momento no se han producido negociaciones. La primera intención de las dos partes es prolongar el vínculo.

Hay otros tres jugadores que acaban en 2021 y su futuro es incierto. El primer caso es el de Luis Suárez al que, hasta el momento, el club no se ha dirigido para la renovación del contrato. El motivo, según desveló el propio jugador, es que tiene una cláusula de renovación automática si disputa el 60% de los partidos en los que esté disponible. El club de momento se agarra a esta cláusula para ver la continuidad del uruguayo.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *