Ramos, Messi y Suárez en la canción del verano

Anuel con Suárez y Messi.

Pronostica el propio Anuel en un documental sobre su nuevo disco que de las veinte nuevas canciones que ha sacado este viernes, la que más éxito tendría sería Fútbol y rumba, la colaboración con Enrique Iglesias. Todavía es pronto, pero nada más escucharla te das cuenta de que tiene todo para que sea la canción del verano 2020.

En Emmanuel, un disco mucho más profundo y sentido comparado con lo que acostumbra Anuel, también hay sitio para los temas alegres y de fiesta y este es uno de ellos. Con el fútbol como un elemento más del estribillo junto al champán y la rumba, el videoclip es lo que realmente llama la atención. Un vídeo de cinco millones de visualizaciones en YouTube en doce horas. Más allá de los propios Anuel y Enrique Iglesias cantando desde una azotea la mayor parte del tiempo, también aparecen Sergio RamosMessi, Suárez, el jugador de fútbol americano Alvin Kamara, el beisbolista boricua Javier Báez o Shaquille O’Neal, además de estrellas como Jamie Foxx o Rey Misterio.

La relación de Anuel con Messi, Suárez y Ramos la encontramos en el mes de octubre durante la gira europea del reguetonero. El 4 de octubre llenó el Wizink Center y una semana más tarde el Palau Sant Jordi, donde se encontraban los dos jugadores del Barça que incluso llegaron a subir al escenario. En aquel concierto de Barcelona cantó con la camiseta del uruguayo junto a una gorra azulgrana que, de hecho, también lleva en el videoclip junto a Enrique Iglesias.

La relación entre Suárez y Anuel fue tan buena que el delantero le invitó a su boda con Sofía Balbi a finales de año, a la que acudió junto a su novia, la también cantante Karol G. En Tocándote, otra canción de su nuevo disco, recuerda al uruguayo y canta “Y como Suárez yo te goleo”. Y no es la camiseta que usó en el concierto de Barcelona la que usa en el videoclip de Fútbol y rumba, sino una de Messi, al que también dedica uno de sus frases en Antes y después: “Yo tengo un rifle que se llama Messi, como Leo, y los tiros en la cara yo te los goleo”.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barcelona replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *