Es, tras la terna de oro (Messi, Cristiano y Neymar) el jugador que más dinero ingresa según la lista Forbes. Fichando por el Madrid se les acercaría…
Nada más acabar la pasada Premier, con el United clasificado en un discreto sexto puesto, Pogba embarcó rumbo a Tokyo. Allí empezó una gira de 15 días que le llevó, de la mano de Adidas, de Japón a Shanghai y, finalmente, a Nueva York. El medio es uno de los principales reclamos de la marca alemana y, según Forbes, el futbolista que ingresa más tras Messi, Cristiano y Neymar. Un traspaso al Madrid podría colocarle cerca.
La última lista Forbes de los mejor pagados de 2019 trajo sorpresas. Era la primera en tres décadas liderada por un futbolista, Messi (127M€ brutos, 92 de sueldo y 35 en publicidad). Pero hubo más, le siguieron otros dos jugadores: Cristiano (58+40) y Neymar (67+27). Los tres, símbolos absolutos de la burbuja en la que se ha instalado el fútbol. Tras ellos, otros nombres ilustres como el boxeador Canelo Álvarez (85 millones en total), Federer (84), los jugadores de fútbol americano Rodgers y Wilson (ambos 80) y los de la NBA LeBron (80), Curry (72) o Kevin Durant (39).