“Pensaba que Messi no quería mi camiseta, pero Cesc me dijo que sí”

Messi y Rudiger, en un partido de la Champions.

Rudiger concedió una entrevista en la web del Chelsea, en la que contó una curiosa anécdota el día en el que el astro blaugrana le dio su equipación tras un partido.

Antonio Rudiger, actual central del Chelsea, ha concedido una curiosa entrevista en la página web de su club. En ella, ha hablado de la colección de camisetas que tiene en su domicilio y ha recordado un episodio que tuvo con Leo Messi, tras la conclusión de uno de los enfrentamientos de octavos de final de la Liga de Campeones 2017-18.

Preguntado por la equipación que guarda con más cariño en casa, el central respondió que, efectivamente, se trataba de la del argentino. Sin embargo, el intercambio no fue convencional. “Tengo la camiseta de Messi. Fue un gran honor para mí jugar contra un futbolista como él, así que se la pedí después del partido cuando nos dimos la mano”, relata.

Tras ese intercambio de palabras, el futbolista del Barcelona le entregó su elástica a Rudiger, pero la reacción no fue la convencional: “Estaba seguro de que no quería la mía, pero Cesc Fábregas estaba cerca y me dijo ‘¡pero dale tu camiseta, él también quiere tu camiseta!“. Finalmente, el futbolista del Chelsea completó el intercambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *