Pelé: “Messi no es goleador; Cristiano es el mejor ahora”

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó que el mejor del Mundo "hoy en día" es Cristiano Ronaldo, más que Messi, pero que él supera a todos.

El astro brasileño vuelve a pronunciarse sobre la dicotomía entre portugués y argentino: “Pero mejor que todos soy yo, por eso me comparan con ellos”.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se recupera en casa de sus problemas de salud y se mantiene aislado para no infectarse del coronavirus que también asuela ya Brasil. El astro habló para el canal de Youtube Pilhado y expresó su opinión sobre una de las dicotomías futbolísticas más importantes de estos tiempos: “Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo Cristiano es más estable y Messi no es un goleador”.

“¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff… No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo”, afirmó el exjugador, de 79 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *