Paredes: “Leonardo tratará de convencer a Messi”

El centrocampista argentino aseguró que sería un honor para él compartir vestuario en París con el astro argentino y que el club trabajará para convencerle.

La entrevista de Leonardo el martes en France Football, asegurando que un jugador como Messi está siempre en los planes del PSG, ha desatado una ola de rumores que han situado al astro argentino en la Ligue 1 la próxima temporada. Leandro Paredes, centrocampista del conjunto parisino y compañero de Messi en la selección, aseguró que Leonardo tratará de convencerle para que fiche la próxima temporada.

“Todos queremos jugar al lado de Leo Messi. Yo también. Es natural que todos queramos tener a un jugador así en nuestro equipo. Pero este tipo de decisiones pertenecen al club y a la dirección deportiva, por lo que Leonardo y nuestro presidente tienen que convencerle para traerle al equipo. Sería genial tenerle aquí”, subrayó Paredes en rueda de prensa.

¿Buscas algún camiseta Barcelona 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *