El futuro de Meymar y Mbappé sigue dando para muchos comentarios. El brasileño siempre suena para regresar al Barcelona y el francés para fichar por el Real Madrid.
Ander Herrera no ve ninguna posibilidad de que ahora mismo sus dos compañeros en el PSG recalen en estos dos clubs de la LaLiga. Así lo afirmó anoche en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero. ¿Ves alguna opción de que Neymar venga al Barça y Mbappé al Real Madrid? “Ahora mismo ninguna. Los veo muy implicados y felices. No tiene nada que ver con lo que se dice. Además, no creo que ni Real Madrid ni Barcelona puedan afrontar una operación de este calibre en esta situación, aunque no soy economista ni estoy dentro de estos dos clubs”, dijo el ex de Zaragoza, Athletic y Manchester United.
El centrocampista tiene más afinidad con el brasileño, sobre todo por el idioma, y confirmó que en la fiesta organizada por el delantero para celebrar su cumpleaños separó a los compañeros que estaban casados con sus mujeres de los solteros. “En Neymar veo a un tipo absolutamente implicado en el proyecto, intentando que el grupo esté fuerte, organizando comidas en su casa además de su cumpleaños. Es un placer compartir con él los momentos en el equipo. Lo veo cada vez más cerca de convertirse en el sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo en lo que se refiere al Balón de Oro”, añadió.