Mourinho “¿Messi o Cristiano? Elijo a otro”

El entrenador portugués del Tottenham, José Mourinho.

Al entrenador portugués le preguntaron quién era el mejor jugador de todos los tiempos, pero no escogió a los dos jugadores más fuertes de la última década.

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, concedió una entrevista a LiveScore en la que le preguntaron quién era el mejor futbolista de todos los tiempos. A pesar de que muchos esperaban que se decidiera entre Cristiano Ronaldo (Juventus), a quien tuvo en el Real Madrid, y Leo Messi (Barcelona), los dos más fuertes de la última década, escogió a Ronaldo Nazario por delante de ellos.

“Ronaldo, el fenómeno. Cristiano y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida”.

El portugués le conoció a mediados de los noventa cuando formó parte del cuerpo técnico de Bobby Robson en el Barcelona. Sin embargo, lamenta el calvario que sufrió con las lesiones de rodilla, las cuales impidieron que estuviese en la cima mucho tiempo: “Las lesiones mataron a una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo increíble”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *