“Messi se queda, pero pega”

Messi

La prensa internacional recoge la continuidad de Messi en el Barcelona y destaca los dardos que el argentino le lanza a Josep María Bartomeu.

El caso Messi ha llegado a su fin. El argentino ha comunicado este viernes en una entrevista con Goal.com su cambio de postura y que seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona la temporada 2020/21. Un hecho que, al igual que el resto de pasos en el culebrón del verano, han recogido los distintos portales internacionales junto con las duras palabras del crack argentino a su presidente.

El periódico francés se pregunta si es el final del espectáculo y pone el foco en las palabras de Messi hacia Bartomeu: “Siempre he dicho que quería terminar mi carrera aquí, luchando por los títulos. Pero la verdad es que hace mucho tiempo que no hay un proyecto. Todos los años se hacen los orgullosos, pero todos los años nos jugamos el pellejo’, continuó, abordando de nuevo al presidente Josep Maria Bartomeu. ‘Estábamos seguros de que era libre. El presidente siempre dijo que al final de la temporada yo podría decidir. Y ahora se aferran al hecho de que no dije eso hasta el 10 de junio. Excepto que el 10 de junio, todavía estábamos en competición (Liga). Nunca iré a la corte contra el club de mi corazón, y por eso me quedo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *