Messi sale en blanco del Mundial

Maradona consuela a Messi tras perder con Alemania.

“Quien diga que Leo no siente la camiseta es un estúpido”, afirmó Maradona tras verle llorar al ser eliminado. Se dijo que estaba con molestias en la rodilla y con gripe.

“Siento como si me hubiera noqueado Ali”, dijo Maradona después de la hecatombe de Argentina ante Alemania, en cuartos de final del Mundial. El técnico pasó por la sala de prensa obligado por FIFA para dar explicaciones por el 4-0 con el que los germanos apearon a la Albiceleste. Fue un auténtico bochorno. Los goles de Müller, Friedrich y Klose, por dos veces, dejaron fuera a los argentinos y a Messi, en lo que se supone que debía ser su Mundial.

Con 23 años, después de ganar el Balón de Oro sólo unos meses antes, el crack del Barça reflejó una vez más su impotencia con el equipo nacional. Cuatro años antes, en este mismo partido pero con los alemanes como anfitriones de su Mundial, las críticas fueron para Pékerman por no sacarlo en la prórroga del partido clave, el que les dejó fuera por penaltis. Esta vez Messi no se libró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *