Messi entró al campo por Ansu y marcó de penalti

La suplencia de Leo Messi fue la noticia de la previa del BarçaBetis. El argentino no se quedaba de inicio en el banquillo desde el 21 de septiembre de 2019, en partido de Liga ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Sin el argentino, el Barça logró generar muchas ocasiones y avanzarse en el marcador gracias a un golazo de Dembélé. Sin embargo, después de que Griezmann fallase un penalti, el equipo de Pellegrini marcó el 1-1 en el descuento.

Nada más llegarse al descanso, Leo Messi empezó a calentar con intensidad, señal de que iba a salir. Y antes de que empezase la segunda parte, el capitán ya estaba en el once sustituyendo a Ansu Fati, que en la jugada del penalti había sufrido un duro golpe de Mandi y que, además, tenía una tarjeta amarilla.

Ya en el campo, a los pocos minutos, Leo fue decisivo en el 2-1 de Griezmann, dejando pasar un balón sin tocarlo que dejó al francés a puerta vacía para batir la portería de Bravo. Y a los 60 minutos, Messi marcó el 3-1 de penalti tras una pena máxima refrendada por el VAR por mano de Mandi bajo palos tras un disparo de Dembélé. Es el quinto gol de Leo Messi esta temporada, el quinto de penalti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *