Messi, el único titular que no salió a entrenar

El delantero argentino, como es habitual en las sesiones post partido, se quedó este domingo en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

Ronald Koeman preparó hoy una suave sesión matinal para los jugadores titulares del partido ante el Getafe. Un entrenamiento de recuperación, que apenas se alargó media hora y que contó con la presencia de la mayoría de los jugadores. Sólo faltó, entre los titulares, el argentino Leo Messi, que se quedó en el vestuario realizando trabajo de reacondicionamiento. En todo caso, no hay que alarmarse en ningún caso, porque se trata de una rutina habitual en el caso del crack argentino: siempre hace una suave sesión de baño y masaje al día siguiente de los partidos. De hecho, en la mayoría de ocasiones le acompañaba Luis Suárez, pero desde la marcha del charrúa, se suele quedar solo en el gimnasio, realizando trabajo de recuperación.

El resto de los jugadores titulares sí saltaron al campo, incluido Antoine Griezmann, que en algunas ocasiones también ha recurrido a la sesión de gimnasio después de un partido, pero que esta vez acabó saltando al terreno de juego, junto al resto de compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *