Messi, el secreto de Ocampos, “Me ayudó a exprimir mi juego”

El extremo argentino del Sevilla Lucas Ocampos afirmó que su paisano Lionel Messi le ayudó a "exprimir su juego" cuando aterrizó en la albiceleste.

El extremo del Sevilla habla muy bien del delantero del Barcelona, de Ranieri y de su mejoría para convertirse en una de las revelaciones de LaLiga.

Lucas Ocampos se ha convertido en uno de las grandes revelaciones de LaLiga en esta 2019-20. El extremo del Sevilla, máximo goleador nervionense, suena ya para los equipos más importantes del continente y habla de algunos de los secretos de su crecimiento como jugador. Entre ellos, la ayuda de Lionel Messi: “Siento un respeto máximo por Messi. No le conocía, nos conocimos en el Barcelona-Sevilla de este año y la verdad es que me habló como si me conociera de siempre. Luego me ayudó mucho en mis primeras convocatorias con la selección, me ayudó a exprimir mi juego y me puso las cosas muy fáciles“, afirmó a Radio Continental.

Ranieri, en el Mónaco, fue uno de los entrenadores que más le permitió desarrollarse: “En estos dos últimos años puse en práctica lo que me dijeron algunos de mis entrenadores en el pasado y eso cambió mi carrera muchísimo y para bien. Cuando llegué al Mónaco, me lo dijo Ranieri. Ahí mi mentalidad era totalmente diferente a la que tengo hoy. Yo quería gambetear y no explotaba mi físico, conducir en velocidad, ir al espacio… Con 18 años, era complicado escuchar y atender todo lo que me decían, pero cuando me di cuenta, crecí mucho. Valió la pena todo lo que tuve que dejar de lado para irme a otro país tan joven”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *