Messi, Casillas o Falcao se unen contra el coronavirus: “Saca a patadas el COVID-19”

Messi, Casillas o Falcao se unen contra el coronavirus: "Saca a patadas el COVID-19"

El organismo del fútbol mundial, junto a varios jugadores, se han unido a la OMS para realizar una campaña de concienciación en la lucha contra el coronavirus.

El capitán del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, es uno de los muchos futbolistas de los que ha echado mano la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la FIFA para impulsar una campaña global para la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Los representantes de a OMS y la FIFA presentaron hoy lunes el lanzamiento de la campaña “pasa el mensaje y saca a patadas el coronavirus“, en la que famosos futbolistas de todo el mundo, desde sus casas, darán consejos para prevenir la expansión de la pandemia.

Jugadores y exjugadores como Leonel Messi, Iker Casillas, Xavi Hernández, Gianluigi Buffon, Samuel Eto’o, Valeri Karpin, Radamel Falcao o Carles Puyol, entre una larga lista, se han unido a esta campaña con vídeos en los que recomiendan lavarse las manos frecuentemente, aislarse socialmente y seguir otras medidas preventivas de la OMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *