Messi arrasó al coronavirus en Google

Messi arrasó al coronavirus en Google

La salida del argentino disparó las búsquedas con su nombre por delante de las de la pandemia. El término ‘burofax’ también alcanzó un pico.

Lionel Messi apartó el foco del coronavirus durante, al menos, unas horas. El argentino también rompió el status quo que indicaba que todo seguiría igual y activó la transición a una nueva normalidad en la que Leo Messi, más de una década después, apunta a que no vestirá de azulgrana sobre un terreno de juego.

Cuando a mitad de la tarde de este martes saltó la noticia del envío del ya conocido burofax, las búsquedas en Google con el nombre de Leo Messi se dispararon. Frases como “Messi se va”, “Messi noticias”, “Messi barça”, “culebron Messi” o “¿Qué ha pasado con Messi?” se teclearon (y se siguen tecleando) en la barra de búsqueda de Google para conocer nueva información sobre la situación del argentino. El impacto fue tal en España, que superó en nivel de búsquedas al coronavirus a media tarde de ayer como se puede ver en la herramienta Google Trends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *