Más política de gestos: Messi cedió un penalti a Griezmann

Messi

Cometido sobre Piqué en el minuto 17, el francés tiró la pena máxima. Pese a la condición de amistoso del partido, un gesto simbólico más de la reentrada del argentino al vestuario.

Uno de los detalles del primer partido amistoso del Barça se produjo en el minuto 17 de partido. Entonces, Piqué fue objeto de claro penalti en el área del NàsticMessi, que había salido como titular y jugaba con el brazalete de capitán, no lo lanzó. Al contrario, lo hizo Griezmann, que la temporada pasada no había lanzado desde los once metros. Griezmann, lanzador en el Atlético y en la selección de Franciano perdonó y lo lanzó con maestría.

Una muesca más en esta política de gestos entre Messi, el vestuario y el club que se está viendo desde que el argentino confirmó que, contra su voluntad, seguiría en el Barça pero daría «el máximo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *