El sorteo de la fase de grupos nos deparó duelos muy atractivos y en los que saltarán chispas. Messi-Cristiano; Nagelsmann-Tuchel; Lucas-Atlético; Arthur-Barcelona…
El sorteo de la Champions League ha deparado grandes enfrentamientos, tanto para los equipos españoles como para los grandes conjuntos europeos. Fue un sorteo bomba que permitirá al aficionado (la UEFA dejará que haya un 30% de aforo en los estadios) ver por primera vez en la historia el duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi en una fase de grupos. Fue la gran noticia del sorteo de Nyon. Pero el destino es caprichoso y nos ha ‘regalado’ otros enfrentamientos con mucho morbo.
Barcelona y Juventus se medirán en el Grupo G, junto a Dinamo Kiev y Ferencváros. Será la primera vez que Messi y Cristiano crucen sus caminos en la primera fase de la competición. Recordemos que no coinciden en el césped desde mayo de 2018, en enfrentamiento liguero entre Real Madrid y Barcelona (2-2). Desde entonces, el portugués marchó a Italia y no ha vuelto a jugar contra Messi. Serán los dos partidos del morbo y servirá de reinvindicación para ambos, una vez que se quedaron fuera del mejor once de la Champions.