Los cracks del Barça siempre salen mal: Schuster, Maradona, Romario, Dinho, Neymar…

Los cracks del Barça siempre salen mal: Schuster, Maradona, Romario, Dinho, Neymar...

Este episodio de Messi con la directiva recuerda otros en la historia. Recordamos las grandes estrellas que también se fueron por problemas.

La posible salida de Messi del Barcelona ha sido un bombazo en el mundo entero. Lo que ha quedado claro con esta intención del argentino es que no está muy conforme con las decisiones que ha llevado a cabo la directiva en los últimos tiempos. El caso del argentino es algo que se ha repetido en la directiva blaugrana a lo largo de la historia. Algo queda claro: los cracks del Barça siempre salen mal. Schuster, Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldinho, Ronaldo o Neymar son solo algunos de los casos anteriores.

El de Neymar es el más cercano. El brasileño decidió poner fin a su contrato en el Barça y las demandas con la directiva se han sucedido desde entonces. Nunca hubo demasiado entendimiento entre jugador y Bartomeu, al igual que están pasando en la actualidad con Messi.

Hace años, ya sin la directiva de Bartomeu, pasaba un poco lo mismo. Ronaldinho, el que marcó una época en el club blaugrana fue despedido por sorpresa. Tras cinco temporadas brillando en el Camp Nou, se enteró de su adiós en la rueda de prensa de presentación de Pep Guardiola. Entre otras razones, se dice que fue por quitarle a Messi los malos hábitos del brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *