Laporta acusa al PSG de querer “desestabilizar al Barça” con Messi

El candidato advirtió al club parisino que dificílmente puede afrontar una operación de este calado “si como he leído presenta tantas pérdidas”.

Joan Laporta se puso el traje de presidente, pese a ser todavía sólo candidato, para reprender públicamente al PSG por sus amenazas de fichar a Leo Messi. El ex dirigente blaugrana utilizó las cámaras de TVE para mostrar su absoluta repulsa a este tipo de actitudes: “He leído que el PSG presenta pérdidas y ya hablaremos si pueden hacerse cargo de estas inversiones. Pero en cualquier caso, les pediría, igual que somos respetuosos, que no desequilibren al Barcelona. No les hemos hecho nada para que vayan diciendo que tienen previsto fichar a Messi cuando estamos a media temporada; no lo encuentro bien”.

Laporta aprovechó para recordar que la nostalgia a veces es buena, recordando que durante los años que él presidió el Barcelona, “el Real Madrid no ganó ni una Champions”, añadiendo que “espero revertir la situación y que vuelvan los tiempos en que nosotros ganábamos Champions y ellos no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *