La patronal se reafirma en su comunicado del 30 de agosto, en el que afirmó que no autorizará la salida del jugador del Barça si no abona su cláusula de 700 millones.
Ya hay respuesta a la respuesta en el caso Messi. Minutos después de que los abogados del jugador emitieran un comunicado de contestación a LaLiga, acusándola de parcial y asegurando que Leo puede irse del Barça sin abonar la cláusula de 700 millones, la patronal respondió públicamente con otra nota en la que «confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto».
«Desde LaLiga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi. Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto», dice la nota de LaLiga.