Un día más, Leo Messi se quedó sin marcar. Los registros a los que Leo tiene acostumbrado al aficionado azulgrana provocan que un partido sin gol del argentino sea un día extraño. En Vigo lo fue, pero la preocupación aumenta cuando esa sequía empieza a convertirse en rutina. Y es que los números de Leo desde que Quique Setién está en el banquillo son, en comparación contras épocas y entrenadores, mucho más terrenales.
El ’10’ del Barça se ha aplicado más en la labor de asistente en los últimos partidos pero parece reñido con el gol. Sus dos asistencias a Suárez se oscurecen con las dos ocasiones claras que el argentino mandó al limbo. Camino de su gol oficial número 800, Leo parece haberse quedado sin pólvora.
El de Vigo fue el tercer partido consecutivo que Messi se queda sin marcar. El décimo de los 16 que lleva jugados en la ‘era Setién’. Es decir, que con el técnico cántabro es más ‘normal’ que Leo no vea puerta a que marque. Y eso no pasa todas las temporadas. Más bien no ha ocurrido en ninguna.
Incluso en la temporada con ‘Tata’ Martino al frente, la de peor rendimiento que se le recuerda, allá por la 13-14, Messi finalizó la temporada con 41 goles. Muy lejos de los 26 que le contemplan a estas alturas de temporada, de los cuales solamente ocho se han anotado en la ‘era Setién’.
Un tienda online de replicas camisetas futbol. Comprar camiseta Barcelona 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.