La mujer de Suárez desvela sus tres razones para mirar adelante en estos duros momentos

Fiesta de cumpleaños de Sofía Balbi

El culebrón Suárez parece no tener final. Durante las vacaciones estivales, Ronald Koeman le comunicaba que no contaba con él para esta temporada. A partir de ahí el uruguayo comenzó a buscar equipo, siendo Juve y Atlético los nombres que más fuerza han tomado durante este tiempo.

De hecho, el delantero charrúa viajó este jueves hasta Italia para realizar el examen de italiano que le permitiría obtener la nacionalidad italiana. Un movimiento que muchos vieron como la reafirmación de que acabaría jugando en el Calcio.

Suárez viajó hasta Peruglia solo, mientras su mujer Sofía Balbi se encargaba en Barcelona de organizar la próxima mudanza. Pero en medio de todo este lío, la joven tuvo tiempo para desvelar ante sus seguidores de Instagram cuáles son sus motivos para seguir adelante y no decaer en tan complicados momentos.

Se trata de sus tres hijos, Delfina, Benjamin y Lautaro. Los tres aparecen en la tierna fotografía publicada por Sofía sentados junto al mar. Acompañando a la instantánea, el siguiente mensaje: “3 razones por las que siempre mirar para adelante…. los amo” escribió la uruguaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *