El argentino fue clave en la victoria de Argentina en la altura de La Paz y podría regular ante el Getafe el sábado en previsión de lo que tiene que venir.
Desde que se jugó el Gamper el pasado 19 de septiembre, Ronald Koeman ha dejado claro cual es su once inicial. El equipo que alineó titular en el trofeo del club ha sido el mismo que salió al césped ante el Villareal, Celta y sólo ante el Sevilla introdujo un cambio obligado por la sanción de Lenglet. Tras el parón por selecciones, le ha llegado a Koeman la hora de lidiar con las rotaciones y eso incluye a Messi, que jugó ayer 90 minutos en La Paz ante Bolivia en partido correspondiente a las eliminatoria sudamericanas para el Mundial del 2022 y que fue clave en el triunfo de Argentina en un campo maldito para ellos..
El argentino, que ha adelantado su regreso y se le espera esta tarde en Barcelona, podría entrar por primera vez en las rotaciones del técnico holandés, que deberá de cambiar los nombres de su once inicial valorando en el estado que llegan los jugadores y los minutos que hayan disputado con sus respectivas selecciones.