Koeman, conciliador: “Messi hace todo lo que espero de él”

Koeman, conciliador: "Messi hace todo lo que espero de él"

El entrenador  fue entrevistado por el canal de TV ‘NOS’ sobre su volcánico aterrizaje en el Barça y de Messi: “Fui a su casa y le hablé de su futuro”.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, concedió una entrevista para el canal de televisión neerlandesa NOS. El técnico no rehuyó ningún tema y habló de sus primeras semanas en el club culé; de su relación con Messi; de las salidas dramáticas del equipo (Luis Suárez, Vidal…); de los jóvenes talentos de la plantilla e incluso, de su salud. “Según el cardiólogo, estoy bien; estoy sano. No hay problema”.

Messi: “Hace todo lo que espero de un jugador y de un capitán. Después de fichar como entrenador, inmediatamente me comuniqué con Leo. Fui a su casa y le hablé de su futuro. Tenía claro su descontento. Al final salió bien y desde el momento que indicó que seguiría ha hecho todo lo que espero de él”.

Comprar camiseta barcelona replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *