José Ángel: “Cuando Messi tiene la tarde te sientes impotente”

José Ángel quiere parar a Messi en el Eibar-Barcelona.

No era la batalla del Eibar. Caer el Camp Nou es algo que se daba por descontado cuando comenzó la temporada. Los puntos frente al Barcelona no entran en los cálculos para lograr la permanencia. Pero cuando te pones las botas y saltas al terreno de juego es un partido más. La derrota duele como cualquier otra, por mucho que delante esté uno de los mejores equipos del mundo y la enésima exhibición de Messi ante el Eibar -19 goles en 12 partidos- convierta en un imposible la posibilidad de puntuar.

De ahí que José Ángel se mostrara muy resignado por la derrota. “Sabíamos que veníamos a un campo difícil. Cuando Messi tiene la tarde y está a este nivel a la hora de definir es difícil. Te sientes impotente, te da rabia, pero es lo que hay, sabemos que no es nuestra pelea. Por momentos hemos estado en el partido, tratando de apretarles e incomodarles. Jugadas que otros equipos no te meten gol, Messi te las mete. Es una lástima”.

Se repitió la película de casi todos los partidos del Eibar ante el Barcelona. Fases de juego notables de los armeros sin premio. Y, en cambio, el Barça penalizó en cuestión de minutos. Del 1-0 al 3-0 se pasó en tres minutos y el marcador cambió dos veces más del 87′ al 89′. “Casi siempre que venimos al Camp Nou pasa lo mismo. Estábamos bien. El Barça tiene esos destellos de gran calidad. Está el mejor del mundo. Cuando la coge en situaciones con poco espacio, es capaz de sacar la pierna rápido y meterla, tienes poco que hacer.

Cote reconoció que la diferencia la marcó Messi. “Nunca es agradable perder. Sabemos que no estamos al nivel de ellos, pero todos los que jugamos a un deporte nunca queremos perder y menos así. Metió cuatro goles Messi. Si no igual perdíamos sólo 1-0. Hay que quedarse con las sensaciones positivas de que seguimos jugando a lo nuestro, apretando y seguro que contra otros equipos de nuestro nivel encontraremos más premio que el que hemos tenido hoy”.

¿Buscas algún camisetas del barcelona baratas en general?. ¿Comprar replicas camisetas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *