Jordi Alba ya es el máximo asistente del Barça

En las últimas temporadas, siempre aparece como uno de los máximos asistentes del equipo. Ante el Betis, el lateral de L’Hospitalet volvió a servir un tanto. Fue el segundo del Barça, obra de Antoine Griezmann después de que Leo Messi dejara pasar el balón de manera magistral.

Esta asistencia situa a Jordi Alba como líder de la tabla en esta estadística. El internacional español asistió también en el encuentro contra el Villarreal y en el Clásico ante el Real Madrid.

En el ránking de máximos asistentes culés Messi (2), Coutinho (2) y Sergi Roberto (2) siguen al carrilero izquierdo blaugrana. De hecho, el lateral de Reus se unió a la lista precisamente después de sus dos pases de gol en el encuentro contra el Betis.

Roberto, con un buen taconazo, dio el cuarto tanto del Barça a Leo Messi y ya en los minutos finales volvió a sumar dando un centro al segundo palo que remató al fondo de las mallas Pedri González, que se estrenó en LaLiga como anotador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *