“Hazard está al nivel de Messi”

"Hazard está al nivel de Messi"

Samuel Eto’o participó en la presentación de la temporada 20-21 de LaLiga y se mostró contento por la continuidad del argentino: “Mi hijo Messi se ha quedado y estoy feliz”.

En la presentación de la nueva temporada de LaLiga participaron varios de los rostros más importantes de las dos últimas décadas. Andrés Iniesta e Iker Casillas fueron los encargados de abrir un acto en el que también participaron los embajadores de LaLiga Fernando Sanz, Morientes, Eto’o, Mendieta, Luis García y Forlán.

Samuel Eto’o fue uno de los exfutbolistas que más se mojó en sus intervenciones, mostrando un tono desenfadado y natural: “El Barcelona va a ser el próximo campeón de Liga, pero quiere que el Mallorca, el equipo de mi corazón, vuelva a la máxima categoría”. Preguntado por Messi, mostró su alegría de que siga una temporada más en el Camp Nou: “Mi hijo Messi se ha quedado y estoy feliz. Pero el corazón de este equipo necesita más jugadores del estilo Barcelona y que sean de tiqui-taca, no box to box”. Además, se atrevió a hablar de jugadores revelación. “Hazard está en el nivel de Messi”. Y añadió: “También me gustaría volver a ver a un gran Busquets, en su mejor nivel otra vez. Cuando lo está, el Barcelona siempre gana títulos”.

El resto de embajadores, además de apuntar a Madrid y Barcelona como favoritos, admitieron tener ganas de ver al Betis de Pellegrini: “Es una alegría que vuelva Pellegrini a LaLiga y ver cómo arma al Betis”, aseguró Mendieta. Y Fernando Sanz apuntó por el mismo camino: “Del Betis esperábamos más la temporada pasada y ahora con podría volver con Pellegrini. También del Granada espero mucho y del Sevilla, que hizo una temporada buenísima. El Getafe podría volver al ritmo de antes de la pandemia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *