Samuel Eto’o participó en la presentación de la temporada 20-21 de LaLiga y se mostró contento por la continuidad del argentino: «Mi hijo Messi se ha quedado y estoy feliz».
En la presentación de la nueva temporada de LaLiga participaron varios de los rostros más importantes de las dos últimas décadas. Andrés Iniesta e Iker Casillas fueron los encargados de abrir un acto en el que también participaron los embajadores de LaLiga Fernando Sanz, Morientes, Eto’o, Mendieta, Luis García y Forlán.
Samuel Eto’o fue uno de los exfutbolistas que más se mojó en sus intervenciones, mostrando un tono desenfadado y natural: «El Barcelona va a ser el próximo campeón de Liga, pero quiere que el Mallorca, el equipo de mi corazón, vuelva a la máxima categoría». Preguntado por Messi, mostró su alegría de que siga una temporada más en el Camp Nou: «Mi hijo Messi se ha quedado y estoy feliz. Pero el corazón de este equipo necesita más jugadores del estilo Barcelona y que sean de tiqui-taca, no box to box». Además, se atrevió a hablar de jugadores revelación. «Hazard está en el nivel de Messi». Y añadió: «También me gustaría volver a ver a un gran Busquets, en su mejor nivel otra vez. Cuando lo está, el Barcelona siempre gana títulos».
El resto de embajadores, además de apuntar a Madrid y Barcelona como favoritos, admitieron tener ganas de ver al Betis de Pellegrini: «Es una alegría que vuelva Pellegrini a LaLiga y ver cómo arma al Betis», aseguró Mendieta. Y Fernando Sanz apuntó por el mismo camino: «Del Betis esperábamos más la temporada pasada y ahora con podría volver con Pellegrini. También del Granada espero mucho y del Sevilla, que hizo una temporada buenísima. El Getafe podría volver al ritmo de antes de la pandemia».