Gudelj: “Para mí, Messi es sólo un rival más en Primera División”

El centrocampista del Sevilla Nemanja Gudelj afirma que aprendió mucho junto a Fabio Cannavaro en China y que Lionel Messi "es sólo un oponente más".

El centrocampista del Sevilla, sincero: “Ni pensé en pedirle la camiseta a Lio”. “En China aprendí mucho tácticamente con Fabio Cannavaro de entrenador”.

Nemanja Gudelj ha tenido un papel protagonista en el Sevilla de Lopetegui aunque no fuera titular muchas veces. El centrocampista serbio, casi el jugador número 12, ha destacado por su versatilidad y ha desdicho a quienes no le creían preparado para el gran fútbol después de dos años en la Liga china, al que siguió una buena temporada en el Sporting de Lisboa: “Tenía 26 años cuando me fui a China pero siempre tuve el objetivo de regresar a Europa, a un torneo de primer nivel. No fui para ganar dinero y dejar pasar el tiempo”, afirmó a Algemeen Dagblad.

Gudelj revela uno de los secretos de su polivalencia: el exmadridista Fabio Cannavaro: “El fútbol estuvo bien en China. Los seis primeros de la clasificación son buenos. Todos los jugadores tienen disciplina y ganas de mejorar. En Guangzhou mi entrenador fue Fabio Cannavaro. Aprendí mucho tácticamente de él y todos los días lo noto en España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *