Guardiola hace que Inglaterra sueñe con Messi

La renovación de Guardiola se entiende en la prensa de las Islas británicas como un paso definitivo para lanzarse a por el argentino.

A las 20:07 de la tarde en España, 19:07 en las oficinas del Etihad, se pulsaba el botón rojo. El de enviar. “Seguiremos con Pep Guardiola al frente hasta 2023”, rezaba su cuenta de Twitter. La entidad mancuniana y el entrenador catalán seguían vinculados en el matrimonio más duradero de Pep Guardiola a nivel profesional.

Que una estrella de los banquillos se quede en tu club y en tu liga cuando antes siempre dejó sus trabajos antes de llegar al lustro es motivo suficiente para ocupar las portadas de la prensa británica este viernes pero, en Inglaterra, van un paso más allá. La renovación de Guardiola se ve como una pieza más para que Messi acabe eliminando el grana de su camiseta y se quede solo de azul. Del azul cielo del Manchester City.

La expresión “Get Messi” es el leivmotiv que se repite en varias portadas de este viernes en la prensa británica. “Guardiola intesificará la persecución de la superestrella del Barça tras firmar un nuevo acuerdo con el City”, reza Daily Express. “El City firma a Pep hasta 2023 y le dicen “trae a Messi” afirma el Mirror mientras el Daily Star habla de que tiene como objetivo “a su viejo amigo” en referencia al argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *