Gisela Robledo, la promesa colombiana que grabó un anuncio con Messi y Usain Bolt

Gisela Robledo, jugadora colombiana.

“Nada se compara con verme ahí, al lado de semejantes estrellas”, declara la joven jugadora colombiana (16 años) en una entrevista con FIFA.

Aparecer en un anuncio publicitario junto a estrellas como Messi, Michael Jordan, Serena Williams o Usain Bolt es un gran impulso para cualquier deportista. Sobre todo si eres una joven promesa del fútbol de tu país. Es el ejemplo de Gisela Robledo. A sus 16 años, la joven futbolista colombiana ha visto cómo su apellido se ha puesto en boca de todos tras aparecer en un anuncio junto a estos reconocidos nombres del deporte mundial. “Apenas firmé el contrato con la marca me contaron la idea de la publicidad, pero nada se compara con verme ahí, al lado de semejantes estrellas“, asegura Robledo en una entrevista con FIFA.

“Un día volví del entreno y tenía cientos de mensajes en el teléfono. ¡Todos lo habían visto y me felicitaban! Mis compañeras me decían: ‘¡Es brutal, tú en una publicidad con Messi!’. Ahí tomé la dimensión del impacto”, agrega en declaraciones a FIFA, aclarando que solo puede contar que “la filmación se realizó en Eslovenia y llevó una semana”.

La colombiana, que brilla en el Sudamericano sub-20, suspendido por la crisis sanitaria por el coronavirus, y que aspira al Mundial, juega en América de Cali desde 2019. Con el club colombiano, ganó la Liga y terminó tercera en la Copa Libertadores. Se trata de una jugadora con una amplía trayectoria internacional a pesar de su temprana edad. Destacó en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018, en el que marcó los dos goles colombianos del torneo y resultó la mejor jugadora del partido ante España, que luego fue campeona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *