Gaspart no da opción al voto de censura contra Bartomeu

Gaspart no da opción al voto de censura contra Bartomeu

El expresidente del Barcelona declara en una entrevista que “los socios no deberían echar a Bartomeu” y que la destitución del presidente del Barça “no se va a conseguir”.

Joan Gaspart, quien fuera presidente del Barcelona entre los años 2000 y 2003, no da opción al voto de censura puesto en marcha por ‘Més que una moció’ contra el actual dirigente, Josep María Bartomeu. En una entrevista concedida a ‘El 10 del Barça’, Gaspart lamenta que el presidente sea cuestionado por el entorno azulgrana: “Bartomeu no merece que los socios le echemos. No va a ganar el voto de censura. En el caso de que se celebre la votación porque se reúnen los votos necesarios, yo pienso personalmente que no se va a conseguir. No veo qué es lo que se gana con esto y espero que se resuelva lo antes posible de una forma u otra”, declaró.

El proceso de destitución ha abierto otro gran dilema, el de si Bartomeu debería dimitir o no ante la posibilidad de un voto de censura contra él. Sin embargo, el expresidente del Barça se ha mostrado totalmente en contra de una posible renuncia por parte del actual mandatario. “Bartomeu no debería dimitir, si dimitiese estaría dando la razón a esos 20.000 socios que han activado el voto de censura, pero quedarían otros 80.000 que habría que escuchar. Hay que respetar a ambas partes, los 20.000 y los 80.00 socios que representan a la masa social”, subrayó .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *