Gaspart: “Bartomeu debe seguir”

Joan Gaspart, ex presidente del Barça

En declaraciones a la Cadena Ser, Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona entre 2000 y 2003, comentó que “Bartomeu tiene que demostrar que quiere al Barcelona como el que más y asumir su situación como presidente. Debe seguir, porque no tiene más remedio”.

Recordó que es “como aquella noche en Sevilla, que todo el mundo decía que tenía Núñez que dimitir y después nos dio muchos éxitos”. Sobre la predisposición de Piqué a irse, señaló que “vamos a pasar página y no a vivir la calentura de esta noche, hay que aguantar la tormenta”.

Gaspart pidió a Gerard Piqué que recapacite sobre su predisposición a dejarlo si es bueno para el club: “En lo que Piqué se refiere a su persona, no estoy de acuerdo. Piqué es patrimonio del Barcelona y tiene años por delante. Hay un fútbol base fuerte y jugadores veteranos con calidad inmensa, como Leo Messi con una calidad inmensa, y les pueden dar muchos éxitos al Barcelona. Vamos a pasar página y no a vivir la calentura de esta noche, porque hay que aguantar la tormenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *