De pequeño, aparte de ponerse la camiseta del Barcelona y de pedirles a sus padres que le compraran cada nuevo modelo que salía a la venta, también ¡jugó para Lionel Messi!
Se trata de Adolfo Gaich, la máxima promesa del gol en el fútbol argentino actual, el gigante de 1.90 de estatura, el centrodelantero de San Lorenzo y la Selección Argentina que figura en el radar de varios equipos europeos y en una lista de futbolistas con proyección elaborada por el Barça.
Con la frescura de sus 21 años, Adolfo Gaich ya estuvo a un paso de irse al Brujas de Bélgica en una operación global de 15 millones de euros. Hace poco, San Lorenzo rechazó una oferta del Atlético Mineiro de Brasil. Esta semana, apareció una propuesta más que firme del CSKA de Rusia. Además, sonó en Manchester United, Inter, Roma, Benfica, PSG y Leeds. El tiempo dirá sobre el futuro de Gaich. Por lo pronto, es protagonista de una historia que muestra varios puentes con el Barcelona.
Flavia, la mamá de Gaich, le cuenta a Mundo Deportivo que “Adolfo a los cinco o seis años no se perdía ningún reportaje a Messi y miraba todos los partidos del Barcelona. Cada vez que salía una nueva camiseta del Barça la quería. Tuvo todas: la naranja, la rosa, todas”.
Bengolea, un sitio de 1.200 habitantes ubicado en la provincia de Córdoba, es el pueblito donde nació Gaich. En la humilde casa donde se crió, el superclásico español se transformó en una costumbre cotidiana. Todo porque Guillermo, su hermano varón, es fanático del Real Madrid. Entonces, el duelo de colores era permanente. La hermana, Vanesa, sólo observaba.
Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona 2020 etc.