Leo Messi se convirtió en la noche del lunes en el primer futbolista que ganaba un premio Laureus, empatado con Hamilton como mejor deportista individual. El galardón se suma a la amplia lista de reconocimientos que tiene el internacional argentino, que en los últimos meses también ha recogido el The Best, la Bota de Oro, la Bota de Oro, el Pichichi...
El capitán azulgrana no deja de recibir elogios y trofeos por sus históricos y constantes logros. Pero la temporada no está siendo plácida para Messi. No sólo por la irregularidad del equipo sino sobre todo por todos los acontecimientos paralelos que están dañando al equipo, y a su imagen.
Al internacional argentino no le gustó la salida de Ernesto Valverde ni sus formas pero le afectaron especialmente las palabras de Eric Abidal sobre que algunos jugadores no trabajaban lo suficiente con el Txingurri. De ahí que le mostrara su disconformidad a secretario técnico.
Y ahora se ha vuelto a sentir señalado. El jugador y su familia se han visto directamente difamados por algunas cuentas de la empresa que contrató el Barcelona para monitorizar lo que se dice de la entidad, y especialmente de Josep Maria Bortomeu y la Junta, en las redes sociales.
Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona 2020 etc.