En-Nesyri: “Messi te la puede liar, está por encima del resto”

El delantero del Sevilla Youssef En-Nesyri habló del partido ante el Barcelona y de Lionel Messi: "Te la puede liar, está un punto por encima del resto".

El delantero marroquí del Sevilla habla del partido ante el Barcelona: “Ya le marqué y le gané con el Leganés y ahora quiero hacerlo en el Sánchez Pizjuán”.

Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla, concedió una entrevista al medio de Emiratos Koora en la que habla del partido de este viernes ante el Barcelona. El marroquí ya le ha marcado al equipo azulgrana este año con el Leganés y le ganó la campaña pasada en Butarque: “Es verdad que les hice un gol con el Leganés, pero no sirvió para sumar tres puntos. Me quedo con el partido en Butarque en la pasada campaña, que se saldó con un triunfo histórico en un partido muy trabajado. Al Barça ya le he ganado con el Leganés, ahora quiero hacerlo con el Sevilla”.

“Es un partido complicado, estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo, pero considero que el Sevilla es un equipo de nivel, muy fiable en partidos de altura… Creo que podemos ganar, aunque tendremos que hacer un partido perfecto”, añadió el marroquí, que admira a Messi: “Sabes que en cualquier momento te la puede liar. Messi está un punto por encima del resto, pero el Barça es mucho más que Messi. Hay enormes jugadores a su lado, por lo que tendremos que estar cien por cien concentrados en lo que respecta a todo el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *