“En Liverpool hablan de suerte y perdiendo 2-0 marcamos tres goles”

"En Liverpool hablan de suerte y perdiendo 2-0 marcamos tres goles"

El entrenador del Atlético de Madrid charló con la AFA. Explicó cómo salieron victoriosos de Anfield. También habló de las finales de Champions perdidas ante el Madrid.

Diferencias entre Messi y Maradona

“Messi y Maradona son diferentes. Uno es una máquina de hacer goles. Lo he sufrido diariamente estos últimos años. El otro era el fútbol argentino representado en una persona. Hoy parecería que Messi, más maduro, empieza a exteriorizar, y a Diego no le costó nunca. Podrían jugar juntos”.

Añadir a Cristiano

“Agregar a Cristiano estaría más complicado. Empezaríamos a tener agujeros. Siempre digo que si no corre uno, bien. Si no corren dos, díficil. Si no corren tres, imposible”.

Criticas a la actitud del equipo

“La actitud se relaciona para el lugar que uno quiere. Para mi, es la forma de intentar representar el pensamiento que tiene un equipo. Muchas veces hablamos con los futbolistas y nos dicen que están comprometidos. Pero está el futbolista que entiende y el que no entiende. Si lo entiendes, tu actitud se eleva. Hay jugadores que tienen compromiso y ganas, pero no entienden. Normalmente, a los grandes no llegan futbolistas que juegan mal. Pero lo que tienen que hacer es entender. Y no solo el aspecto futbolístico. También a qué representas y el compromiso que debes tener”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *