En Italia hacen números y el Inter sueña

En Italia hacen números y el Inter sueña

El adiós de Messi al Barcelona ha provocado el estallido de rumores acerca de todos sus posibles destinos, en Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, o, incluso, Estados Unidos.

El cada vez más probable adiós de Leo Messi al Barça ha sido la noticia del día también en Italia, donde todas las portadas estaban listas para salir con el sorprendente acuerdo entre el Inter y Antonio Conte, que justo ayer decidieron continuar juntos.

“Un final triste para una historia maravillosa”, tituló ‘La Gazzetta dello Sport’, y el ‘Corriere dello Sport’ abría así su web: “Increíble Messi, quiere irse gratis”. Mientras, todo el mundo hacía números, imaginando a la Pulga en la Serie A. Las ‘leyes Beckham’ del ‘Fisco’, la hacienda italiana, son un arma importante, y los tifosi de varios equipos se desataron en las redes sociales. Los napolitanos soñaban con el heredero de Maradona, los romanistas con la gran sorpresa de la era Friedkin, los juventini con juntar al argentino y CR7…

Pero los interisti fueron los más interesados. “Creo que el Inter está intentando fichar a Messi”, dijo Massimo Moratti a AS hace dos días. Los milaneses dejaron crecer los rumores (el anuncio de Suning con la silueta del azulgrana en el Duomo habló clarísimo), aunque ahora mismo pocos creen que se pueda repetir lo que ocurrió en 2018 entre Cristiano y la Juve. Eso sí, también circuló esa pregunta: ¿y si Messi fue la palabra clave para convencer a Conte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *