El tuit de Eder Sarabia que no gustó al barcelonismo

El tuit de Eder Sarabia que no gustó al barcelonismo

“Jamás ha habido un goleador como Cristiano”, escribió el segundo entrenador del Barça en 2015 en su Twitter. En medio de la tensión, sale a la luz…

El Barcelona no está pasando por un buen momento en la temporada, ahora que ha perdido el liderato en LaLiga a favor del Real Madrid. La crisis deportiva está además agravada por las últimas informaciones que han salido tras la tensión que existe entre el staff técnico y la plantilla. En Vigo se vio cómo Messi no quería acercarse a la banda cuando Eder Sarabia daba instrucciones en una pausa. Al día siguiente hubo una reunión “dura y tensa” entre jugadores y entrenadores.

La relación de la plantilla con Eder Sarabia no es idílica. Y todo puede venir de lejos. Ahora, en medio de la tensión, sale a la luz un comentario que puso en sus redes sociales el actual segundo entrenador del Barcelona. “Jamás ha habido un goleador como Cristiano”, escribió en 2015 en su cuenta de Twitter. Ya por entonces Messi lidera el club blaugrana y luchaba con el portugués por ser el mejor del mundo. En aquel momento, Sarabia no tenía ninguna duda.

Desde hace horas dicho tuit de 2015 se ha vuelto viral y se ha llenado de comentarios. “Dile las cosas claras a messi. Dale un escarmiento y que no juegue el proximo partido. Que sepa quien manda” o “di que sí Eder, sigue diciendo las cosas claras a Messi y Suarez, la verdad siempre por delante”. Muchos otros están en su contra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *