El tridente Messi-Suárez-Griezmann, titular 165 días después

El tridente Messi-Suárez-Griezmann, titular 165 días después.

Desde la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid del pasado 9 de enero no aparecían juntos en el once de gala del Barcelona.

Cinco meses más tarde – más concretamente 166 días- el tridente atacante por antonomasia del FC Barcelona, formado por Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, reaparece en escena en un once de gala. Desde el pasado 9 de enero, en la Supercopa de España ante el Atlético (2-3) que se jugó el 9 de enero, no se volvieron a juntar en un terreno de juego, por culpa de la lesión del charrúa, que le tuvo más de cinco meses en el dique seco.

Si bien es verdad que jugaron unos minutos juntos ante el Sevilla, con la entrada de Griezmann al campo en la segunda parte, no ha sido hasta este martes ante el Athletic de Bilbao, que los tres reaparecen en un once inicial para jugar desde el inicio.

Comprar camiseta barcelona replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *