La MSG tiene mucho que decir en estas últimas jornadas del campeonato. Leo Messi, Luis Suárez y Griezmann no tiran la toalla y no renuncian a conquistar el título liguero, por complicadas que sean las matemáticas. Además, lo hacen rompiendo récords. El partido de ayer contra el Villarreal, en La Cerámica, dejó claro que el tridente azulgrana funciona a lo grande.
El más destacado del encuentro fue el argentino. Messi dio dos asistencias a Griezmann, con un preciso taconazo, y a Luis Suárez. Estos dos pases de gol le sitúan con 19 en total en esta temporada: está a uno del récord histórico de LaLiga, actualmente en manos de Xavi Hernández. Luis Suárez tampoco se quedó corto. El delantero uruguayo firmó el 1-2 a los 20 minutos.
El charrúa demuestra estar en plena forma después de la operación de rodilla derecha. De hecho, ya marcó dos dianas frente al Celta. Su rendimiento en esta liga postcoronavirus es estelar. El internacional, además, logró empatar a dianas con Kubala: 194. El húngaro, leyenda del barcelonismo, lo consiguió en once temporadas y Luis Suárez lo ha logrado en seis campañas como culé.