El PSG incendia el mercado

El PSG, con Leonardo como cerebro de la operación, se mueve en el mercado con Messi “en su lista”. El Barcelona y el Real Madrid, en el baile.

Como en 1889, el mundo vuelve a mirar a París. En ese momento, fue por la inauguración de un ‘monstruo de hierro, la Torre Eiffel y la Expo. En 2021, otro símbolo de no menos calado en el imaginario popular podría aparecer en la capital francesa. Este no es otro que Lionel Messi. 2021 y su verano aparecen como una fase capital para el Paris Saint-Germain y Leonardo, desde su despacho, ya comanda multitud de operaciones a lo largo y ancho de Europa. Batalla a batalla, para intentar ganar lo que tanto desean, la Champions League.

Si un nuevo gallo aparece, los demás reaccionarán y los ‘viejos’ quieren mantener su trono. Este Paris Saint-Germain ya le arrebató a Neymar al Barcelona demostrando que mantiene y sabe ganar pulsos a los más mayores. Su plan es ambicioso y las batallas en el mercado se antojan importantes contra Real Madrid y Barcelona como principales compañeros de baile. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *