El precandidato Rousaud anuncia que fichará a Neymar

El ex directivo dimisionario llega con bombas. Además informa que, si gana el estadio pasará a llamarse Camp Nou-Leo Messi.

Emili Rousaud i Parés (54 años), ex vicepresidente en la Junta de Josep Maria Bartomeu, el ex directivo dimisionario del «alguien ha metido la mano en la caja», aterrizó con bombas en la campaña electoral. La principal, Neymar, en cuyo fichaje aseguró que ya trabaja con una línea directa. Rousaud aseguró el fichaje de Neymar para cuando finalice su contrato con el PSG y siempre que retire sus demandas.

Rousaud presentó este jueves su candidatura en el inmejorable marco de La Pedrera-Casa Milà. Bajo el eslogan «los mejores, en el Barça», también anunció que, si su candidatura gana, someterá a referéndum que el nombre del estadio, siga o no, pase a llamarse Camp Nou Leo Messi cuando se haga la consulta del Espai Barça. Rousaud también anunció que tiene en cartera el fichaje de uno de los mejores entrenadores del mundo, de un «segundo jugador franquicia» que acompañe a Messi si sigue y de un director deportivo de primer nivel que irá anunciando. También habló de pactos. Después de una larga presentación, también respondió a las preguntas de los medios.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *