El hijo de Diego: “¿Maradona y Messi? No se puede comparar a terrestres con extraterrestres”

Diego Maradona hijo, el vástago del 10, pasó por los micrófonos de El Larguero para hablar de la comparación entre su padre y Leo Messi, en vísperas del duelo entre el Barcelona y el Nápoles que lleva al jugador azulgrana a la ciudad que aún venera a su progenitor.

Comparación Messi-Maradona: “Messi se le acerca obviamente, siempre dije que Messi es mucho mejor que Ronaldo y se le acerca, obviamente, pero no se pueden comparar a terrestres con extraterrestres”.

Maradona el mejor de la historia: “Sin ninguna duda. El que diga lo contrario no entiende nada de fútbol”.

Qué se siente en Nápoles por Maradona: “Aquí mi viejo es Dios. En Nápoles a mi padre lo aman todos. Ya saben lo que dejó en la cancha por el Nápoles. Me llena de orgullo porque pasaron muchos años y siguen con el mismo sentimiento, con el mismo amor. El recuerdo más grande lo tenemos en el corazón, nos dio mucho, toda nuestra historia está marcada por él”.

Críticas a Messi en Argentina: “Los que critican a Messi no entienden nada de fútbol. Si elige meter cinco goles en un partido los mete, lo adoro. El único jugador que ganó un Mundial solo fue mi viejo, el resto fueron ayudados. En los últimos años a Messi no lo ayudaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *